[vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»35px»][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=»RESUMEN» tab_id=»1619102759891-0c9cb881-75b3″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1619104651713{margin-top: 25px !important;margin-left: 45px !important;}»]
FECHA
RONDA 1: 17.00 horas
RONDA 2: 17.45 horas
REQUISITOS
Tener un ID de PSN válido y suscripción a PSN Plus
Disponer de una cuenta de Discord
MODO PARTIDO
Duración de cada parte: 6 minutos
Tipo de plantilla: 90 global
Controles: Cualquiera
DISCORD
EMPATE
PREMIOS
DESARROLLO
El jugador local (parte de arriba del bracket) será el encargado de agregar al rival, invitarle al partido y configurar la partida.
Una vez finalizado el partido, se comunicará el resultado del mismo en la sala de partido de Discord.
1. INFORMACIÓN GENERAL
1.1. Podrán competir en el Clasificatorio 2 de la 12LunasCup todos las personas que hayan nacido entre los años 1991 y 2009, ambos inclusive y sean residentes en España.
1.2. Los jugadores/as que no logren plaza para las rondas finales en este clasificatorio, podrán presentarse al siguiente clasificatorio el cual abrirá sus inscripciones nada mas finalice este.
1.3. La Organización se reserva el derecho a modificar esta normativa en cualquier momento y sin previo aviso. Todo cambio significativo que afecte al desarrollo de la competición será notificado a las personas inscritas por correo electrónico y/o servidor de Discord.
Es obligación de todas las personas participantes haber leído la normativa antes del inicio de la competición. El desconocimiento de ésta no eximirá de culpa al infractor.
2. REQUISITOS DE LOS JUGADORES/AS
2.1. Disponer de FIFA21 para PlayStation 4
2.2. Tener un ID de PSN válido y suscripción a PSN Plus.
2.3. Disponer de una cuenta de Discord.
2.4. Rellenar el formulario de inscripción disponible en la web del torneo indicando todos los datos solicitados.
2.5. No se aceptará el uso de nicknames que contengan palabras malsonantes y/o puedan resultar ofensivos.
2.6. Los ID de PSN de las personas inscritas serán publicados en el servidor de Discord del torneo siendo accesible a los rivales.
3. FECHA DE LA COMPETICIÓN Y HORARIOS
3.1. El CLASIFICATORIO 2 se celebrará el domingo 16 de Mayo
3.2. Horarios de las diferentes rondas:
Ronda 1: 17.00 horas
Ronda 2: 17.45 horas
4. CLASIFICADOS Y PREMIOS FINALES
4.1. Los cuatro vencedores de la Ronda 2 obtendrán plaza directa para las rondas finales que se celebrarán el domingo 23 de Mayo.
4.2. En las finales del domingo 23 de Mayo se repartirá el siguiente prizepool:
Campeón/a: 1 tarjeta regalo FNAC valorada en 120€
Subcampeón/a: 1 tarjeta regalo FNAC valorada en 60€
* Aquellas personas que no sean residentes en Zaragoza podrán recibir la tarjeta regalo FNAC por correo postal para canjear en tienda o bien, un código vía email para la compra online a través de fnac.es.
5. CREACIÓN DE PARTIDA
5.1. Unos días antes de la fecha del clasificatorio se enviará por email acceso a los jugadores/as inscritos al servidor de Discord de la competición. Aquellos jugadores/as que 48 horas antes del inicio de la competición no se hayan unido será expulsados del torneo.
5.2. Una vez realizado el sorteo para los emparejamientos, se crearán salas de partido para cada enfrentamiento donde tendrán acceso los dos rivales, pudiendo comunicarse en dicha sala facilitándose ID o cualquier otra información. Al vencedor/a del enfrentamiento se le dará acceso a la sala de partido de la siguiente ronda y así sucesivamente.
5.3. En caso de no acuerdo, será el jugador/a local (el que aparece en la parte de arriba del bracket) el encargado de agregar al rival, invitarle al partido y configurar la partida (modo, duración, controles, tipo plantilla,…)
6. CONFIGURACIÓN Y PARTIDOS
Modo partido: Amistosos online
Duración de cada parte: 6 minutos
Controles: Cualquiera
Tipo de plantilla: 90 global
Uniformes: Deben ser diferentes y contrastados al del club del jugador/a rival. En caso de no acuerdo, será el equipo local el primero en elegir.
Resto de valores por defecto.
Está permitido jugar con clubes y equipos nacionales.
Está permitido cambiar tu equipo durante el torneo.
EMPATE: En caso de empate, se deberán jugar partidas adicionales con la misma configuración, en las que aplicará la regla de gol de oro: el primero que anote un gol será el ganador del encuentro.
7. ENVÍO DE RESULTADOS
Nada mas finalizar el encuentro, los jugadores/as deberán comunicar el resultado a través de la sala de partido del servidor de Discord.
Los jugadores/as deberán guardar una fotografía o pantallazo de PS donde aparezca el resultado de forma clara como prueba en caso de reclamación o no acuerdo en el resultado emitido.
8. DESCONEXIÓN
8.1. Si el partido se cae antes del minuto 10, se empezará desde el minuto cero, conservando el resultado hasta el momento.
8.2. En caso de sufrir una caída de la conexión tras el minuto 10, el resultado hasta el momento seguirá siendo válido. Se debe jugar el tiempo restante de partido, añadiendo cinco minutos, desde el minuto cero, con el número de jugadores presentes en el campo en el momento de la caída (por ejemplo, si la caída se produce en el minuto 75, se jugarán 20 minutos de un nuevo partido). Si se ha producido una expulsión, el tiempo no comenzará a contar hasta que no se provoque de nuevo. Una vez superado el tiempo, si la eliminatoria sigue en empate, se continuará hasta el final del nuevo partido.
8.3. Si la desconexión es debida a uno de los jugadores, se concederá la victoria al rival cuando se cumpla una segunda caída y si no hay acuerdo entre jugadores. El jugador/a afectado deberá presentar captura que demuestre las desconexiones para poder reclamar la victoria.
9. INCIDENCIAS
9.1. Cualquier reclamación se realizará en el momento adjuntado las pruebas que lo acrediten. Las reclamaciones realizadas a posteriori no serán atendidas.
9.2. La competición se reserva el derecho a avisar, sancionar o expulsar a un usuario si su comportamiento se considera nocivo o perjudicial para la deportividad o la buena imagen del torneo. Este punto NO incluye las celebraciones tras anotar un gol, en las cuales habrá total libertad.
9.3. Todos los jugadores son responsables de su propia conexión de internet, tener una buena conexión es necesario para evitar posibles «lags”.
10. FACULTADES
10.1. Cualquier caso no contemplado en la normativa del torneo será resuelto por la Organización, pudiendo modificarse la misma.
10.2. La participación en este torneo implica la íntegra aceptación de su normativa por parte de las personas participantes y de las decisiones de la Organización, con renuncia expresa a todo recurso que se oponga a éstas.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»EMPAREJAMIENTOS» tab_id=»1619102902253-ca6e5bfc-dba4″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»CLASIFICADOS» tab_id=»1619102905597-bc015ace-5935″][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»CAMBIO NICKNAME PS4″ tab_id=»1619102907564-26c723c6-d11f»][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space height=»35px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]